DyD Difusión y Distribución

  • logo-DyD

Lugar Category: Ferreteria

Perfil
Perfil
Photos
Mapa
Opiniones
Relacionados
  • DyD Difusión y Distribución

    logo DyD

    Con nacimiento en 1994, D y D comienza con la idea de dar texturas y diseños innovadores al hormigón. A día de hoy, nuestros clientes se hallan más allá de nuestras fronteras y se extienden por Portugal, África, Centro y Sudamérica.

    Entre los productos con los que trabajamos se encuentran los siguientes:

    Matrices/Planchas/Moldes

    Moldes flexibles y reutilizables, fabricados en elastómero de poliuretano para dar textura al hormigón. Tenemos una amplia gama de texturas y, si no encuentra lo que desea, podemos hacer un diseño personalizado para usted. Puede ver nuestro catálogo pinchando aquí.

    Además, si tiene alguna duda en cuanto a la colocación de muebles, ponemos a su disposición algunas guías para facilitarle la labor.

    Vídeo: Cómo fabricar una matriz

    Cómo cortar una matriz

    Cómo pegar una matriz

    Cómo biselar una matriz

    Fotograbado

    Esta técnica nos permite imprimir en la superficie del hormigón una fotografía mediante una fresa robotizada. Se realiza un molde en madera y, sobre este, una matriz que luego se emplea sobre el hormigón para proporcionar texturas, luces y sombras.

    imfotograbado2 imfotograbado2b imfotograbado3 imfotograbado5

    Elastómeros de silicona

    Se utilizan para fabricar moldes muy flexibles y resistentes. Estos son a menudo empleados para moldear la escayola, resinas, cera, cerámica, fundición, etc.Nuestro amplio surtido garantiza una correcta aplicación en cada caso.

    Si desea ver los distintos tipos de moldes de los cuales disponemos, haga click aquí.

    Retardadores superficiales de fraguado

    La empresa alemana RSF produce pinturas a base de agua y/o disolventes para fabricar superficies de hormigón de árido visto (chino lavado).

    En este enlace tiene una guía de aplicación para los retardantes superficiales. En este otro enlace encontrará una guía de las distintas propiedades de los sistemas de protección superficial Prosicol.

    Limpiadores y protectores

    Colaboramos con la empresa Leyde, que está especializada en los productos para la protección y limpieza de las superficies en contacto con el hormigón. Su producto Zetolan evita que el hormigón se adhiera a las superficies mezcladoras o palas, así como a toda la herramienta que se pone en contacto con el cemento y sus derivados.

    En los siguientes enlaces podrá echar un vistazo a los distinto productos de los que disponemos:

    Folleto Zetolan + ZE-KA-FIX

    Folleto Rociador MV7

    Folleto Cepillos

    Fibras de vidrio

    Que añaden fuerza al hormigón, ya que lo arman mecánicamente.

    Cem FIL – Aplicación básica

    Cem FIL – Técnica básica GRC

    Cem FIL – Técnica básica Premix

    Imanes

    Imanes con mucha fuerza de la marca alemana MTK y con diferentes modelos para adaptarse a cualquier necesidad del cliente. También podemos fabricarlos a la medida y adherencia que desee.

    Tipos de imanes

    Desencofrantes o desmoldantes
    Cristales decorativos para el hormigón
    Son cristales de diferentes tamaños y colores para aplicar a la masa del hormigón. Una vez fraguado, se pule la suerficie y aparacen los cristales de colores. Existen diferentes tipos de acabados: Color Glass (colores infinitos a la carta y según necesidad), Mirror Glass (efecto espejo), Metalic Glass (efecto dorado y vistoso), Night Glow (cristales fosforecentes que resplandecen en la oscuridad durante horas).
    imcolorcoats
  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Publicar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *