Electromotor BMA

  • LOGO-ELECTROMOTOR-BMA-P29-COLLADO-VILLALBA1
  • ELECTROMOTOR-BMA-P29-INFORMACION

Lugar Category: AutomociónLugar Tags: glp, reparación, y taller

Perfil
Perfil
Photos
Ofertas Especiales
Mapa
Opiniones
Relacionados
  • Electromotor BMA

    Reparación y mantenimiento de coches

    SERVICIOS

    En Electromotor BMA tratamos de estar a la vanguardia, para ello contamos con los equipos de diagnosis mas avanzados del mercado, y el equipamiento de taller mas completo para diagnosticar y resolver con eficacía cualquier problema o averia que se presente en cualquier vehiculo.

    Contamos con numerosos clientes satisfechos que aprecian el servicio especial que ofrecemos en Electromotor BMA. Nuestra amplia gama de servicios les asegura una respuesta a cualquier problema relacionado con su vehículo y esto es la base de su confianza.

                       -ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS –
    *INYECCIÓN DIESEL Y GASOLINA                  *CLIMATIZACIÓN
    *DIAGNOSIS ELECTRONICA                             *NEUMATICOS
    *FRENOS ABS/ESP/SBC                                      *ELECTRICIDAD
    *VEHICULO DE SUSTITUCIÓN                         *PRE ITV​
    *RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO         *GESTOR DE SEGUROS​
         –ESPECIALISTAS EN–
    *REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAJAS DE CAMBIO AUTOMATICAS​
    *INSTALADOR AUTORIZADO DE GLP​

    ¿Está buscando un taller fiable y de confianza con quien ponerse en contacto para todo lo que concierne a la reparación y el mantenimiento de su automóvil? Si es así, ha llegado al lugar adecuado.

    Gracias a nuestro competente servicio para todas las marcas, electromotor BMA le proporciona un servicio inmediato y una calidad superior a precios asequibles. Somos un taller de referencia en Collado Villalba y en toda la sierra norte de Madrid.

    Ahora también puede conocernos mejor a través de esta página web. Con ella queremos mostrarle nuestro trabajo cotidiano y ofrecerle una amplia información sobre nuestra gama de servicios. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

     

    Nuestra empresa

    La excelencia en el servicio guía nuestro trabajo. Las principales características del servicio que ofrecemos (piezas de repuesto de alta calidad, reparaciones a precios ajustados, nuestros trabajadores cualificados y cortos tiempos de espera) nos convierten en el taller de confianza de nuestros clientes.

    Servicios

    A diario, su vehículo puede sufrir grandes o pequeños daños que hay que reparar. Además de reparaciones, también efectuamos revisiones para todas las marcas. Consulte nuestra lista de servicios para obtener más información.

  • REALIZAMOS LA TRANSFORMACIÓN DE VEHICULOS DE GASOLINA, PARA QUE FUNCIONEN CON GLP (gas licuado del petroleo). HACIENDO DICHA TRANSFORMACIÓN SE AHORRA HASTA UN 40% EN EL GASTO DEL COMBUSTIBLE.​

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Publicar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *